viernes, 20 de septiembre de 2013

¿Cuánto cuesta un certificado energético?


Los honorarios por la realización del certificado energético son libres. Cada técnico fija el coste que tiene sus servicios, por lo que actualmente existe una gran variedad de precios en el incipiente mercado de la certificación energética.

En cualquiera de los casos, el precio del certificado energético debe comprender la visita al inmueble para determinar su eficiencia energética, la realización del trabajo de oficina para la emisión del certificado de eficacia energética, los gastos derivados de desplazamientos, administración y facturación y su inscripción en el Registro de certificados energéticos la Comunidad de Madrid, además de otros costes indirectos como colegiación, seguros de responsabilidad civil, seguros sociales, impuestos, etc. Difícilmente estos gastos necesarios se pueden cubrir con menos de 100 euros, si nos ceñimos a la legalidad vigente.

Frente a las numerosas empresas piratas que ofertan grandes descuentos, le ofrecemos la tranquilidad de tramitar su certificado energético en Madrid con un equipo profesional formado por arquitectos, de manera ágil y sencilla y con unos honorarios ajustados a la realidad económica actual de las familias españolas.

En Santamarta Arquitectos nos encargamos de tramitar su certificado energético con una de las tarifas más económicas del mercado. Puede consultarlas aquí o pedir presupuesto sin compromiso en los teléfonos 620291100 y 912826206 o a través del formulario de contacto de nuestra página web.

Más información en http://www.certificacioneficienciaenergeticamadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario